Visión Global

Libro de Leopoldo López es un fiel reflejo de la descomposición judicial en Venezuela

Libro de Leopoldo López es un fiel reflejo de la descomposición judicial en Venezuela


Durante su visita al municipio Mario Briceño Iragorry, el escritor Francisco Suniaga, uno de los autores del libro “Leopoldo López preso de Maduro”, explicó que la publicación es un fiel documento basado en argumentos contundentes que describe la grave crisis y descomposición que atraviesa el poder judicial y la flagrante violación de los derechos humanos. 

“El texto evidencia la violación de DDHH que sufre Leopoldo López por la ausencia del Estado de Derecho que experimenta el país, el cual debe ser restituida por medio de la participación del pueblo en elecciones justas en igualdad de condiciones que cuenten con instituciones autónomas que respeten la diversidad de pensamiento característica fundamental de la democracia que sin duda será restituida”.

Suaniga recordó que el libro es un compendio que narra los pormenores del ilegal proceso que se le sigue al líder de la oposición, privado arbitrariamente de libertad desde el pasado 18 de febrero de 2014. “Cada venezolano debe asumir el compromiso del restablecimiento de la libertad y la justicia dejando de lado el letargo en que está sumida la sociedad, pasando de ser pasivos a ser activos en propuestas y métodos que reactiven la sociedad productiva y de valores consagrados que identifica a la nación. No podemos pretender estar ajenos a la realidad que vivimos sino asumirla para avanzar en el cambio”.

El alcalde de MBI, Delson Guarate, aseveró que la improcedente e ilegal detención de Leopoldo López refleja “el atropello al cual son sometidas las gestiones gubernamentales de oposición que son ahogadas por el Estado en un mar de desigualdad que lesiona al pueblo sin distingo de color político en un juego macabro de autoritarismo y criminalización de la disidencia. La resistencia y lucha del máximo líder de Voluntad Popular alimenta el espíritu renovador que consolidará a #LaMejorVzla”.

El libro Leopoldo López preso de Maduro es una obra realizada entre varios autores entre ellos Calos Tablante, Luis Salamanca, Román Duque Corredor, Carlos Ayala Carao, Alberto Arteaga, Jesús Olivares Irazábal, Marino Alvarado, Juan Fernando Flores, Héctor Faundez Ledezma, Boris Muñoz, Gerardo Fernández y Francisco Suniaga.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529