Visión Global

Lideres de la MUD llaman a acudir a puntos de recolección este miércoles

Lideres de la MUD llaman a acudir a puntos de recolección este miércoles


Los diputados Juan Requesens, Adriana D’Elía y Delsa Solórzano exhortaron a los ciudadanos a acudir a los centros donde se recolectarán las firmas los días 26, 27 y 28 de octubre

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llaman a la población a participar en la jornada de concentraciones que tienen prevista para este miércoles, a las 10:00 de la mañana, en los 1.346 centros pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección de firmas de 20% del Registro Electoral.

Los diputados Juan Requesens, Adriana D’Elía y Delsa Solórzano exhortaron a los ciudadanos a acudir para informarse y alistarse como voluntarios para el venidero proceso.

El diputado Freddy Guevara también se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Mañana todos a nuestro centro electoral a prepararnos para el 20% nacional. El RR debe ser este mismo año”.

Este martes, en una entrevista con el Circuito Éxitos, el legislador Tomás Guanipa aseguró que el acto político será un despliegue para planificar la logística que implementará la coalición opositora para la recaudación final, fijada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529