Visión Global

Lilian Tintori instó a seguir en resistencia pacífica

Lilian Tintori instó a seguir en resistencia pacífica


Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y defensora de los derechos humanos, informó que debe seguir la resistencia pacífica de todos los venezolanos para cambiar el gobierno.

Tintori pidió a los venezolanos actuar y acompañar la lucha política y salir a luchar con la bandera tricolor.

“Todos han resistido, todos han luchado por año y ahora nos toca a nosotros los que no somos políticos, salgan y luchen con su bandera tricolor. Prohibido quejarse, es hora de actuar”, dijo desde la Conferencia Episcopal Venezolana en el fin de la “Marcha del silencio”.

La defensora de derechos humanos repitió el mensaje “calle sin retorno, con determinación”. Indicó que estaba orgullosa de todos los políticos y venezolanos que salieron a las calles en honor de los caídos en las marchas.

Aseveró que todos los venezolanos debían como hermanos perdonar  al policía y al militar que han hecho y hacen daño porque ellos cambiarán. “Esta lucha es por ellos”.

“Esto se va a terminar, falta poco, pero tenemos que resistir y resistir en paz.  Estamos en la Conferencia Episcopal porque estamos para decirle a la iglesia, al papa que necesitamos una salida pacífica a la crisis”, expresó.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529