Visión Global

Lista de precios de algunos productos en Cúcuta

Lista de precios de algunos productos en Cúcuta


En la hoja se observan los costos en pesos y bolívares de rubros básicos como arroz, aceite, azúcar, pasta, mantequilla, granos y panela.

Miles de venezolanos aprovecharon la apertura del paso peatonal en la frontera con Colombia para abastecerse de productos de primera necesidad como alimentos y medicinas. La cifra, según reportan periodistas en la zona, ya supera los 20.000.

Los supermercados fueron abarrotados por los compradores buscando arroz, aceite, azúcar, carnes y pollo. Otros caminaron los 700 metros de separación de la zona limítrofe para conseguir medicamentos.

También las casas de cambio recibieron afluencia de personas para obtener la moneda y así poder comprar en el país vecino.

La Policía de Cúcuta se desplegó en varias zonas para resguardar la seguridad de los comercios y compradores.

Algunos tuvieron oportunidad de reencontrarse con seres queridos que no veían desde el cierre de la frontera, ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

El gobernador de Norte de Santander explicó a Globovisión que el paso será hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya gente en la cola.

LM / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529