Visión Global

Listo el “porsiacaso” en Baruta si inhabilitan a Uzcátegui

Listo el “porsiacaso” en Baruta si inhabilitan a Uzcátegui


Ramón Guiller Aveledo precisó que la MUD inscribió 4.874 candidaturas para las elecciones municipales

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de ls Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó que un Baruta habrá un candidato de consenso” si inhabilitan a David Uzcátegui, que representa la opción de la unidad para el municipio en los comicios locales del 8 de diciembre.

“Tenemos un candidato, que fue elegido en primarias y es David Uzcátegui, pero ante los mensajes y amenazas que sobre él recaen tenemos un espacio en el tarjetón que, ante el escenario de su inhabilitación, será ocupado por un candidato de consenso”.

Precisó que la MUD inscribió 4.874 candidaturas para las elecciones municipales.

“Se inscribieron 334 candidatos unitarios en los 335 municipios del país. El Hatillo fue el único municipio en el que no se eligió un único representante, por decisión previa”.

Explicó que el método de elección fue realizada de forma transparente.  “Tenemos normas y las gente las conoce, a diferencia de la gente que está en la otra acera que seguramente usaron baremos metafísicos”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529