Visión Global

Listo: Rafael Dudamel es el nuevo técnico de la Vinotinto

Listo: Rafael Dudamel es el nuevo técnico de la Vinotinto


A esta hora el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, anunció en rueda de prensa al yaracuyano RafaelDudamel como nuevo técnico de la selección nacional de mayores hasta el término del ciclo de eliminatoria (2017), tomando el relevo de Noel “Chita” Sanvicente, quien renunció en la noche del pasado martes, tras el descalabro ante Chile por 1-4 en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Dudamel es el actual encargado de selección nacional Sub20, que estará disputando al Sudamericano de la categoría en Ecuador en el 2017. El exjugador llevará el mando de las dos selecciones, como ya lo hizo César Farías, quien consiguió la única clasificación a una cita mundialista en la categoría Sub20.

El otrora arquero de la Vinotinto vistió la camiseta nacional en 57 ocasiones, y se estrenó comotécnico con Estudiantes de Mérida. Luego pasó por la selección Sub17, logrando la clasificación al Mundial, antes de tomar las riendas del Deportivo Lara. Posteriormente fue elegido para ser el entrenador de la selección Sub20.

Infografía: Juan Camacaro
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529