Visión Global

Llaves de Caracas a “Los cinco héroes cubanos”

Llaves de Caracas a “Los cinco héroes cubanos”


El Gobierno le entregó este lunes las Llaves de la ciudad capital de Caracas a los espías cubanos Gerardo Hernandez, René Gonzalez, Ramon Labañino, Antonio  y Fernando Gonzalez, conocidos como “Los Cinco héroes cubanos”, en reconocimiento a sus luchas contra EEUU. El acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la capital, donde hubo una de actividades en las que participarán en Venezuela hasta el 9 de mayo, Los cubanos rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar con arreglos florales.

René González, a quien el año pasado se le entregaron las Llaves de la Ciudad de Caracas, recibió este lunes con la orden Eliézer Otaiza en su única clase.

La actividad, que comenzó con la presentación grupos de danza, contó con la presencia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

El alcalde Rodríguez les dio la bienvenida. Los espías fueron arrestados el 12 de septiembre de 1998 en Miami.

René González y Fernando González fueron puestos en libertad tras cumplir sus condenas, mientras que Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, a quienes se le había impuesto cadena perpetua, fueron liberados en diciembre de 2014.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529