Visión Global

Llega “Divorcio a la Italiana” 2.0

Llega “Divorcio a la Italiana” 2.0


Después de más 54 años, llega la versión 2.0 del clásico del cine “Divorcio a la Italiana” (1961). Una aplicación para smartphones, desarrollada en Italia, que permite calcular los costos de un divorcio.

No se imaginaron los actores Marcello Mastroiani, Stefania Sandrelli y Daniela Rocca -protagonistas del  triangulo amoroso del film- que luego de medio siglo, el tema de la película evolucionara hasta los celulares gracias a las nuevas tecnologías.

Bajo el eslogan “”El amor es gratis, el divorcio no”, la empresa de desarrollo de software 22HBG, ha lanzado al mercado de los APP su producto iDivorzio. Una aplicación que pretende aliviar los onerosos honorarios de los abogados, en el caso de los divorcios.

iDivorzio permite calcular cuánto costaría divorciarse de la pareja. Y si después no se atreve a divorciarse, el uso del programa quedará como una fantasía divertida. A parte que la descarga, es completamente gratis

Como se utiliza

El funcionamiento del programa es muy sencillo. iDivorzio simula la asesoría de un abogado en un juicio de divorcio. Permite declararse culpable o inocente, y en consecuencia imaginarse como sería la vida de mantenida o mantenido.

Lo más curiosa de la aplicación es que permite calcular el costo de los VIP, al colocarle sus millonarios ingresos.

Asimismo, también se puede calcular el tiempo que durará el juicio, cuanto será la pensión mensual a pagar , y cuánto serán los costos legales a pagar.
Solo hace falta descargar la aplicación, ingresar cuanto es su sueldo, cuán gana su pareja, cuántos son los hijos de la pareja y quien se va a quedar con la custodia.

Además, incluye la sentencia del juez sobre la culpabilidad de los divorciados, para lo cual el programa activa el “termómetro de la culpa”, lo que subirá o bajará lso costos del divorcio.

iDivorzio, que se obtiene gratuitamente, se puede bajar del App Store. Es compatible con los celulares iPhone y Android.

Emd/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529