Visión Global

Llegan insumos para elaboración de mayonesa: Amenaza no está latente al menos por dos meses

Llegan insumos para elaboración de mayonesa: Amenaza no está latente al menos por dos meses


Al menos por dos meses la amenaza de paralización de la producción de mayonesa en la planta Untables de Alimentos Polar, no estará latente. La materia prima esperada llegó y los 180 trabajadores no verán suspendidas sus labores habituales.

Yoel Márquez, miembro del sindicato de la firma, aseguró que ya se encuentran en el país cinco mil toneladas aceite de soya que están siendo descargadas en Puerto Cabello para su traslado a Cargill, compañía que se encarga de la refinación y almacenamiento del insumo.

La posibilidad de paralización de la planta de mayonesa surgió ante el agotamiento del inventario de materia prima y la ausencia de liquidación de divisas de manera oportuna para importarla. El lunes 13 de abril se haría la suspensión por tres semanas, pero desde Cargill se recibió un préstamo de 200 toneladas para la producción de dos semanas.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529