Visión Global

Llegaron 700 contenedores de productos navideños al país

Llegaron 700 contenedores de productos navideños al país


Este miércoles arribaron al puerto de La Guaira un total de 700 toneladas de productos para la época navideña, así lo informó el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría.

Precisó que entre los productos que han arribado se encuentran juguetes, embutidos, artículos del hogar, frutas como peras y manzanas, y encurtidos como alcaparras y aceitunas.

Faría indicó que en La Guaira se espera la llegada de otros 900 contenedores para un total de 1.600, mientras que en los puertos de Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello está planteada otra agenda de recepción de rubros navideños.

“Tendremos el mayor control y el mayor cuidado para que todo esto llegue debidamente a través de los canales autorizados y con los precios a los cuales han sido acordados, es decir, precios justos”.

Por su parte, el superintendente Nacional de Aduanas, José David Cabello, comentó que los productos que arribaron a La Guaira irán directamente a los anaqueles en tiempos cortos y adecuados.

GV.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529