Visión Global

Llegaron por mar 1.496 toneladas de alimentos y productos básicos

Llegaron por mar 1.496 toneladas de alimentos y productos básicos


Un total de 1.496 toneladas de alimentos y productos básicos arribaron al puerto marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, que serán distribuidos y comercializados a precios justos en el territorio nacional, para garantizar su acceso a las familias venezolanas.

Entre los productos que arribaron se encuentran 220 toneladas métricas de pasta alimenticia, 154 de caraotas negras, 572 de leche en polvo, así como 44 de carne congelada y 440 de papel higiénico, refirió una nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Como parte del desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estos productos fueron consignados por distintas instituciones del Estado, que garantizarán la correcta distribución de los mismos dentro de las cadenas de comercialización e industrias del país, entre ellas la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529