Visión Global

Lo mejor para limpiar pantalla del móvil sin dañarlo

Lo mejor para limpiar pantalla del móvil sin dañarlo


A la hora de limpiar la pantalla de tu móvil, surge el dilema ¿Con qué hacerlo? Tanto las tabletas, como los monitores, laptops y celulares suelen llenarse de huellas y polvos, las cuales están repletas de bacterias y gérmenes.

Durante el proceso de fabricación, las pantallas atraviesan por diversos procesos químicos, los que generan gran resistencia y gran carga eléctrica que dan origen a la superficie táctil. Es por tal motivo, que estas superficies son muy endebles a determinados productos.

Usar cualquier solvente para limpiar la pantalla, puede derivar en el deterioro del aparato. Es por eso, que hoy podrás conocer que recomiendan los expertos a la hora de limpiar las pantallas de tus dispositivos.

¿Qué hay de los gérmenes?

Los consejos anteriores, no eliminan los gérmenes del aparato. Por eso en diciembre del 2015, se publicó un estudio sobre higiene del hogar; realizado por la Universidad española de Barcelona y la FESS (Fundación de los Estudios para la Seguridad y Salud Social), en donde se advierte que la pantalla de un móvil y el teclado de un ordenador pueden poseer 20 veces más de bacterias que cualquier tapa limpia de una letrina.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529