Visión Global

López dirigió carta a los Venezolanos en vísperas del 6D

López dirigió carta a los Venezolanos en vísperas del 6D


A pocos días para las elecciones parlamentarias, la mayoría de los políticos han expresado sus expectativas en relación a los comicios a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Este lunes, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, escribió desde Ramo Verde, cárcel en donde se encuentra recluido, una carta para expresar su positivismo de cara a la contienda electoral.

López dirigió palabras de apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que “de la mano de los candidatos de la Unidad, el cambio viene y nada lo detiene”.

Agregó que los postulados “tendrán el apoyo de un pueblo determinado a conquistar la democracia y liberar a Venezuela”.

De igual forma, el líder opositor, aseguró que “hoy el pueblo que quiere cambio sabe que es mayoría, pero tenemos que demostrar esa mayoría votando el 6 de diciembre”. Sentenció que “hay que defender nuestros votos, pacíficamente, con coraje, firmeza y organización”.

El exalcalde de chacao, aseguró que, de salir victoriosa la oposición, “la próxima Asamblea Nacional tiene la responsabilidad histórica de impulsar el cambio constitucional que anhelan todos los venezolanos”.

La carta se dió a conocer a través de la cuenta en Twitter de su esposa, Lilian Tintori, quien ha tomado el testigo de su esposo y se encuentra en plena campaña.

Este lunes Tintori visitó Lechería, en el estado Anzoátegui y mostró su total apoyo a los candidatos opositores de esa localidad.

Esta es la imagen de la carta hecha a mano que colgaron en sus redes sociales Tintori y López.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529