Visión Global

Lorenzo Mendoza afirma: Empresas Polar comprometidas a seguir trabajando por Venezuela

Lorenzo Mendoza afirma: Empresas Polar comprometidas a seguir trabajando por Venezuela


El compromiso de seguir trabajando responsablemente, con esfuerzo venezolano, para los venezolanos, hecho por venezolanos, que es algo que nos ha caracterizado en Empresas Polar, quiero reiterarlo una vez más ya que nos une a Venezuela y a los venezolanos.

Así lo señaló Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, durante el acto realizado con motivo del XX Aniversario del Centro Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA), otro de los proyectos patrocinados por la empresa productora de alimentos.

Destacó el trabajo que se realiza en Cania, de una manera interdisciplinaria, una manera donde se trabaja con el sector público, con varias organizaciones gubernamentales, varios consejos comunales, organizaciones de desarrollo comunitario de Antimano.

-Esto nos enorgullece porque trabajamos sin ningún tipo de ideología, de pensamiento, de colores, sino que se trabaja abiertamente por hacer el bien a esta gran comunidad que nos ha dado su confianza donde nosotros somos un ciudadano activo, como nos lo han hecho saber, como nos sentimos en el día a día que realizamos aquí nuestras actividades-, afirmó. Hizo un reconocimiento al Dr. Vicente Pérez Dávila y a la Dra. Carmen Elena Brito, por el trabajo realizado en Cania.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529