Visión Global

Lorenzo Mendoza atónito por hostigamiento del Estado en su contra (video)

Lorenzo Mendoza atónito por hostigamiento del Estado en su contra (video)


El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, declaró ante la prensa luego de ser retenido en el aeropuerto de Barquisimeto, cuando se dirigía a Ecuador para participar en una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito.

Mendoza, en un video de TV Venezuela, detalló que tenía un plan de vuelo para las 12:30 pm para ir a Ecuador, pero el mismo no había sido autorizado y no le dieron justificación de la negación.

“Voy a cumplir casi cuatro horas retenido en el aeropuerto, aquí en Barquisimeto (…) Lamentable no han autorizado mi salida. El personal del INAC me comunicó que eran órdenes desde Caracas, que no habían razones que ellos supieran”, dijo el empresario.

Agregó con énfasis: “Pareciera que son órdenes superiores a quienes manejan el INAC en Caracas”.

Asimismo, expresó su indignación por la persecución que, a su juicio, instituciones del gobierno mantienen por razones políticas. “Es increíble que un organismo del Estado otra vez hostigue y persiga a los ciudadanos”.

Es importante recordar que hace menos de un mes, el Sebin se apostó en la sede de Empresas Polar en Caracas y en las puertas de la residencia de Mendoza, alegando que estaban allí apostados por su propia seguridad.

 

 

El nacional con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529