Visión Global

Los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas fueron recibidos por Maduro en Miraflores

Los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas fueron recibidos por Maduro en Miraflores


Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, actores estadounidenses, se reunieron este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el palacio de Miraflores,  como parte del reconocimiento que hacen a las misiones del gobierno, según informó el canal Venezolana de Televisión.

Foxx ganó dos Grammys por su colaboración con T-Pain y su solo en la canción “Gold digger” de Kanye West, y un Oscar como mejor actor en la película Ray, en la cual interpetó al músico Ray Charles. Haas, por su parte, ha participado en películas como Inception.

Los actores se suman a la lista de ilustres celebridades que han visitado el país para conocer y felicitar las obras del presidente Maduro, así como las del fallecido presidente Hugo Chávez. Sean Penn, Danny Glover, Kevin Spacey, Naomi Campbell y el director Oliver Stone son algunas de estas visitas internacionales.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529