Visión Global

Los cinco casos más vergonzosos de los artistas latinoaméricanos

Los cinco casos más vergonzosos de los artistas latinoaméricanos


Han sido muchos los famosos que han protagonizado escándalos por algunos errores cometidos ante un público o sobre la tarima, por eso Top Lo Que Sea trae un especial de los momentos más vergonzosos que han pasado los artistas latinoamericanos en el escenario.

Puesto #5: ¿Quién le rodó la silla a Belinda?

Durante las audiciones del programa X Factor donde participaba Belinda como jurado en el 2013, la cantante se levantó para aplaudirle a uno de los concursantes y al sentarse, la silla se movió y terminó en el piso, quedándose con un buen morado en su parte trasera por el tremendo golpe.

Además de esa peculiar situación, la mexicana cayó al suelo en pleno escenario frente a más de 50 mil personas en Tabasco, México, cuando un fan salió de la nada y subió para abrazar y besar a su ídolo, lo que provocó que Belinda perdiera el equilibrio.

Los guardias de seguridad de inmediato se acercaron al joven para separarlo de la intérprete. Belinda se levantó y siguió cantando como si nada hubiese ocurrido.
La también actriz tomó con buen sentido del humor el episodio y compartió el video por su cuenta de Twitter, diciendo, “¡No puedo parar de ver este video!”.

Puesto #4: “Oops, se me olvidó el Himno Nacional”

Un acto que quedó en la memoria de todos los venezolanos, fue cuando el dúo Chino y Nacho tuvo el privilegio de abrir el juego inaugural Navegantes del Magallanes vs. Tiburones de la Guaira al darle apertura con las notas del Himno Nacional. Todo iba muy bien hasta que en medio de la presentación Nacho olvidó la letra y repitió una de las frases del canto patriótico: “el vil egoísmo que otra vez triunfó” (¡oops!). De inmediato el público reaccionó y comenzaron a abuchear al reggetonero, quien dejó en evidencia su bochorno cuando su voz se quebró al pasar los segundos.

Al terminar, le entregó el micrófono a su compañero y el estadio se derrumbó gracias a los siseos de la multitud indignada.
Sin embargo, “Los Mackediches” no han sido los únicos latinos en equivocarse al cantar el Himno, la colombiana Shakira también tuvo su experiencia en la VI Cumbre de las Américas, en su país natal. Entre otros latinos que han cambiado las letras de su canto nacional como Vicente Fernández, Jenni Rivera, Cristian Castro, Pablo Montero, Julio Preciado y Tatiana.

– Puesto #4/2: El Nacho volador

Otro momento incómodo que vivió este par fue en los Premios lo Nuestro, donde transformaron el escenario en un cabaret para hacer una inolvidable versión de su éxito “El Poeta”. Todo el público se sorprendió cuando en plena presentación, los cantantes descendieron del techo, con el detalle que Nacho no pudo bajar porque se quedó colgando de la grúa por una falla técnica.

Tras el incidente, Chino tuvo que seguir cantando como si nada y las cámaras desenfocaron a los artistas por más de dos minutos para no alarmar a la audiencia.
Ciertamente, fue un performance inolvidable.

Puesto #3: La caída de Maite Delgado que nadie recuerda

En los años 80 durante una transmisión del certamen de belleza conocida como Los Premios Venus de la Prensa, acto animado por Judith Castillo y Gustavo Pierral, se encontraba participando la joven (en aquel entonces) Maite Delgado, quien al llegar el momento de lucirse tuvo un resbalón y cayó boca abajo.
De inmediato llegaron los productores de la premiación a auxiliar a la ahora famosa animadora, que se levantó rápidamente tras el vergonzoso evento del que más nunca se habló.

Otro momento vergonzoso para la artista, ocurrió en el 2010 mientras conducía el Miss Venezuela y al momento de las preguntas, sacó un sobre, lo leyó, intentó con su mirada buscar una explicación y por alguna razón misteriosa decidió meterlo de nuevo en el bol para agarrar otro, una acción que dejó confundido al público.

Puesto #2: Chataing cae al abismo

A finales del mes pasado, fue trending topic la caída que tuvo el humonista y locutor venezolano Luis Chataing mientras presentaba su DocuStandUp “Por todos los medios”, en el Teatro Juares de Barquisimeto. El video muestra cómo sale Chataing al escenario para dirigirse a hacer su alocución, pero al momento en que empieza a caminar, “pela” el escalón y resbala.

A pesar de ser una aparatosa caída, el cómico tuiteó acerca del tema diciendo que se sentía bien y aprovechó para bromear sobre su caída, como cosa rara.
Lo irónico fue que su caída sí salió por “todos los medios”.

Puesto #1: Juan Gabriel de platanazo

En el año 2005 uno de los videos más virales de la web fue el del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel, quien se encontraba de gira en Houston, Texas, realizando un concierto en el que empezó de manera muy coqueta a bailar y a cantar, pero por la emoción, tal parece que a Juanga se le enredaron los pies con los cables del equipo de música y resbaló, cayendo de espaldas directo al suelo (piso y medio más abajo), a tan solo unos minutos de haber comenzado el show.

Por suerte para el artista, nada más sufrió algunas lesiones en la muñeca y un pequeño golpe en la cabeza que no pasó a mayores.

 

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529