Visión Global

Los CLAP no abastecen en lo más mínimo a la población venezolana

Los CLAP no abastecen en lo más mínimo a la población venezolana


El estudio indica que han hecho encuestas en zonas populares, así como análisis de datos proporcionados por Fedeagro y Fedenaga,  entre otras cámaras, y las áreas más favorecidas por la entrega de productos se encuentran en Caracas, donde se distribuye una bolsa al mes, a diferencia de otras regiones donde apenas ha llegado una en el último trimestre.

La investigación reporta que “en Valencia se entregaron 2,40 bolsas trimestrales;  Barquisimeto 1,65;  Mérida 1,41 Puerto la Cruz 1,28 y Maracaibo 1,28”, especificó el diputado.

Otro de los resultados muestra que 81% de los consultados afirma que tiene información sobre los CLAP, pero solo 4 de cada 8 personas aseguran que la han recibido alguna vez. El estudio refleja que a pesar de la situación de desabastecimiento 7 de cada 10 personas siguen acudiendo a los automercados o bodegas en búsqueda de artículos de primera necesidad.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529