Visión Global

Los detalles del ‘cuerpazo’ de Aniston: dieta, ejercicio y ¿sexo?

Los detalles del ‘cuerpazo’ de Aniston: dieta, ejercicio y ¿sexo?


  • La entrenadora personal de la actriz, Kathy Kaehler, ha desvelado los trucos de Aniston

  • Come cinco veces al día, alimentos muy nutritivos, pero poca cantidad

  • Ejercicio: cinco minutos al día, pero muy intenso

Si uno de sus sueños es conseguir la envidiable figura de Jennifer Aniston (46) -hay quien prefiere el voluminoso culo de Kim Kardashian, pero en cuestión de gustos nunca se sabe-, ahora lo tiene más fácil que nunca. Gracias a la entrenadora personal de la actriz, Kathy Kaehler, hemos conocido algunos de los trucos que permiten a la protagonista de ‘Friends’ presumir de tipazo delante de todas sus amigas. Y no crean que se trata de severas dietas como las de los ángeles de Victoria’s Secret, que incluyen varios días alimentándose únicamente con líquidos, o extraños remedios milagrosos que atienden al grupo sanguíneo, la hora del nacimiento o la posición astral de los planetas. Aniston sigue una rutina de lo más asequible y con la que no debe pasar nada de hambre. Ahora, tampoco piensen que podrán comprarlo todo en su supermercado habitual, que esto es Hollywood y hay que gastar dinero.

Según Kaehler, la actriz realiza cinco comidas al día, altas en valor nutricional, pero pequeñas en cantidad. Se acabó lo de saltarse la merienda o llegar desmayada a la cena, por fin podemos seguir una dieta con la que no nos faltará la comida. Para desayunar, Aniston toma unos huevos revueltos con chili deshidratado -así, en ayunas, para favorecer el tránsito, imaginamos- y agua caliente con limón. Para comer, calabacín y espárragos con pescado blanco al vapor con ajo y nueces (chili para desayunar y ajo para comer, sus compañeros de rodaje deben estar contentísimo). Y para cenar, un taco mexicano con pollo asado sin salsa y una ensalada de tomate. No pueden negar que todo resulta de lo más apetitoso.

Además, la actriz completa las tres comidas principales con dos tentempiés a media mañana y media tarde. Su entrenadora le recomienda un té verde a la menta con dos o tres onzas de chocolate negro, o bien, arándanos y bayas de goji con bebida de semilla de chia. No sabemos si, para evitar tanta complicación, la actriz puede pasarlo todo por la trituradora y bebérselo a modo de batido, pero sea como fuere, si consigue calmar el hambre -y el ardor tras haber comido chili y ajo- con cuatro arándanos, tiene el cielo ganado. Viendo la dieta a la que se somete, tampoco nos extraña que consiga mantener la línea. ¿Dónde comprará la bebida de semilla de chia? ¿La venderán en las grandes superficies? ¿Se puede sustituir por un zumo de naranja de toda la vida?

Pero no crean que todo es comer. Para convertirse en Jennifer Aniston también hay que sudar. Eso sí, ¡tan sólo cinco minutos al día! ¿Cómo es posible que no veamos dobles de la actriz constantemente si todo es tan sencillo? Para combinarlo con su ajetreada vida, Jennifer realiza una rutina diaria de cinco ejercicios en cinco minutos. Un minuto de saltar a la comba, un minuto de tonificar tríceps, un minuto de flexiones desde la pared y un minuto de flexiones desde el suelo. Todo con la lengua fuera y a un ritmo agonizante para que dé resultado. Y se supone que con esto y el agua caliente con limón para desayunar te transformas en una de las actrices más deseadas de Hollywood. ¿Qué les parece?

Como no hay dos sin tres, nosotros aprovechamos el momento para recomendarle una nueva actividad complementaria a la dieta y al ejercicio: cinco encuentros con Justin Theroux. El novio y prometido de la actriz es uno de esos hombres que podrían competir con la entrepierna Radamel Falcao. Ya nos lo dejó claro en la serie ‘The Leftovers’, donde pudimos verle corriendo por el parque con chándal gris y sin ropa interior. Teniendo todo ese potencial en casa, ¿qué hace Jennifer que no lo aprovecha? Menos huevos revueltos con chili, menos flexiones en el suelo, y más Theroux a diario. Con cinco encuentros semanales, seguro que se queda como una sílfide. ¡Y con una piel estupenda! ¿Se lo habrá recomendado ya su entrenadora personal?

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529