Visión Global

“Los diputados opositores fueron víctimas de una violencia institucional”

“Los diputados opositores fueron víctimas de una violencia institucional”


El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional y diputado por la MUD, Tomás Guanipa, afirmó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que los parlamentarios opositores en la sede del CNE, fueron víctimas de “una violencia institucional”.

“El general Zavarce dio la orden para que los colectivos agredieran a los diputados. Julio Borges se encuentra en el hospital. Es una vergüenza de lo que estamos viviendo en Venezuela”, denunció.

El parlamentario aseguró que el efectivo solicitó que se acordonara la zona, para comentar los ataques en contra de 10 diputados, que se iban a reunir con el rector Luis Emilio Rondón.

Guanipa precisó que los agresores ya han sido identificados, e informó que la AN presentó un acuerdo en rechazo a la violación de derechos humanos a periodistas, tras loes hechos violentos que se produjeron la semana pasada en la avenida Fuerzas Armadas en Caracas.

A su vez, enfatizó que es necesario el díálogo, pero considera que el Gobierno quiere utilizarlo para “ganar tiempo”, sin importar el “sufrimiento del pueblo”, por el desabastecimiento de alimentos.

También negó que la oposición esté buscando escenarios de violencia, reiterando que el referendo revocatorio es “la salida a la crisis”, pero que a su juicio el CNE quiere impedir que se haga la consulta electoral, a través de “acciones delicuenciales”.

El dirigente del partido Primero Justicia denunció en el estado Yaracuy fueron detenidas 25 personas, quienes manifestaron por el desabastecimiento de alimentos.

Globovisión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529