Visión Global

Los eternos rivales efectuarán segundo choque

Los eternos rivales efectuarán segundo choque


El estadio José Bernardo Pérez de Valencia será el escenario del segundo duelo, donde los llamados “eternos rivales” se verán las caras y escribirán un capitulo más dentro de su competitividad deportiva. Los Navegantes del Magallanes, dirigidos por Carlos “El Almirante” García, buscarán sacarse la espina de la primera pugna. Mientras, Los Leones del Caracas colocar fin a una racha negativa desde que venciera a los turcos (9×4).

El lanzador anunciado por los caraquistas es Rubén Alaniz, quien posee registro de cinco episodios, cinco imparables permitidos, dos carreras aceptadas, Un cuadrangular, un boleto, dos bateadores guillotinados y ostenta una efectividad de 3.60 tras enfrentar a 18 hombres. Por su parte, los filibusteros contarán con el brazo de Jake Dunning, pitcher que no ha contado con la suerte en esta primera vuelta de la temporada. Dunning tiene una alta efectividad de 8.18 carreras admitidas, durante 11 ininngs de labor.

La realidad es que ambas novenas no vienen atravesando los mejores momentos, debido al déficit de sus respectivos tiradores de relevo. Los equipos se encuentran ubicados en los últimos puestos en esa categoría, Los Leones con 4.29 y Navegantes con 4.55 de efectividad respectivamente. El bullpen de los caraqueños ha permitido un total de 12 cuadrangulares, lo que representa la mayor cantidad de la liga.  Sin embargo, los eléctricos han desperdiciado ocho oportunidades de preservar la victoria.

Los Navegantes del Magallanes han tenido problemas para mantenerse jugando sobre los 500 puntos de promedio, un factor evidente son los errores recurrentes partido a partido. incluso, un consagrado como Ronny Cedeño ha incurrido en varios de ellos. Quizás otro factor que incida en el juego de esta noche sea el público, ya que los altos costos para acudir al parque de pelota son considerables.

Aunque, estos inconvenientes no fueron problemas durante el pasado duelo en el Estadio Universitario (UCV), donde se contabilizó a 20 mil 717 fanáticos. Las cartas están sobre la mesa, solo falta esperar la voz de !Play Ball!

Gerardo Contreras / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529