Visión Global

Los eternos rivales reciben el año nuevo eliminados

Los eternos rivales reciben el año nuevo eliminados


La temporada de los “eternos rivales” de la LVBP terminó temprano. Los Lenoes del Caracas están en el fondo de la tabla desde hace varias jornadas y a pesar del cambio de mánager no lograron levantar cabeza. Mientras, los Navegantes del Magallanes cayeron este jueves y terminaron su actuación en la actual temporada.

Los bucaneros estaban en obligados a ganar y ligar una serie de resultados para anotarse en la lista de equipos que jugarán en enero, pero su derrota 4-1 ante Caribes de Anzoátegui sepultó por completo sus aspiraciones.

Mientras, la novena capitalina llegó a la última jornada sin posibilidad alguna de clasificar a la postemporada, por lo que el encuentro que perdieron 4-2 ante los Bravos de Margarita, fue un mero trámite. Ambos conjuntos quedaron eliminados en la ronda regular por segunda vez en la historia de la liga, la anterior fue en la temporada 2007-2008.
Miguelángel Quero/Líder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529