Visión Global

Los eternos rivales se verán en el Universitario el 20 de octubre

Los eternos rivales se verán en el Universitario el 20 de octubre


Luego de toda la polémica que se diera previo al acuerdo entre los clubes de Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas y la fundación UCV, por el estadio Universitario, los fanáticos ya cuentan con fecha para el primer encuentro de los eternos rivales de la pelota criolla para esta temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

De acuerdo a un comunicado, el 20 de octubre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, tendrán su primer encuentro en el Universitario. La zafra beisbolera, para los fanáticos del Caracas, ya puede reservar sus agendas para el 7 de octubre, cuando los avileños reciban en en el coso de Los Chaguaramos contra los Cardenales de Lara.

Por su parte, Tiburones de La Guaira también dio a conocer su primer encuentro de la contienda 16-17 de la LVBP como local y será en el Universitario contra Cardenales de Lara el 6 de octubre. Por el momento, está pendiente una fecha para Caracas – La Guaira tras el desacuerdo con la fundación UCV.

Los Leones del Caracas se ponen a tono 

Una vez más el complejo deportivo Venoco, ubicado en la calurosa ciudad de Guacara (Carabobo), recibirá a Leones del Caracas para que los peloteros de la tropa melenuda empiecen su puesta a tono para la campaña 2016-2017.

“Comenzaremos en Guacara”, comentó Luis Ávila, presidente de Leones, que había indicado el viernes que la pretemporada iniciará el 12 de septiembre con pitchers y receptores, mientras que una semana después esperan se sumen los jugadores de posición.

Importación para agosto 

El club melenudo, a través de un comunicado, dejó saber que el alto mando se encuentra en Estados Unidos con el mánager Alfredo Pedrique para afinar los detalles de la zafra.

En el cónclave se definió que la importación estaría formada por tres jugadores de posición y seis lanzadores, igual como se ha estructurado en años anteriores. “Definimos muchos puntos y ahora solo nos queda esperar hasta el 15 de agosto para empezar el ciclo de permisos para los jugadores importados”. Los ya conocidos jardineros cubanos Félix Pérez y Henry Urrutia han sido vinculados con Leones para el venidero torneo, pero falta el anuncio del club melenudo.

Líder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529