Visión Global

Los legionarios aceptarán llamado de “Chita”

Los legionarios aceptarán llamado de “Chita”


De a poco van llegando buenas señales para la Vinotinto de cara al reinicio de la eliminatoria. El más reciente, el de Alejandro Guerra, quien milita en el Atlético Nacional de Colombia.

El mediocampista caraqueño dijo al programa El Alargue de Caracol Radio que “nosotros ya hemos tomado la decisión que vamos a ir a la selección. No vamos a renunciar ni nada por el estilo. Estamos pidiendo que se aclaren esos puntos (con las autoridades de la federación)”.
Guerra abundó sobre el tema de la selección nacional. “Con el técnico (Noel “Chita” Sanvicente) las relaciones han estado muy bien. Hemos hablado ya un par de veces”.
Respecto a la relación con la dirigencia de la federación aclaró: Allí sí hay algunos inconvenientes, ya hablaremos en su momento del tema. Con el presidente hemos tenido algunos inconvenientes, esperemos resolverlos lo más pronto posible para ya enfocarnos en los partidos (del Premundial)”.
“Los muchachos quedamos en hablarnos en estos días para solucionar el problema, ya viene la eliminatoria y queremos estar tranquilos”, remató Guerra.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529