Visión Global

Los lujos de los chavistas en la AN

Los lujos de los chavistas en la AN


Y cuando de lujo se trata basta con desviar la mirada hacia los integrantes de la tolda revolucionaria que “humildemente” portan objetos de marcas reconocidas permitiendo ver lo bien que se vive en “revolución”.

Al parecer, los diputado del Psuv escogieron su mejor prenda para deslumbrar a la mayoría parlamentaría y expresar por todo lo alto que el socialismos implica “igualdad para todos”.

Vamos por parte y desglosemos detalladamente a estos dos parlamentarios de la tolda roja:

1- Héctor Rodríguez

No le gusta pasar desapercibido, Rodríguez siempre busca la manera de generar una matriz de opinión que lo ayude a resaltar entre el montón.

Durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) el diputado lucía un lujo reloj marca “Montblanc”, valorado nada más y nada menos, que en $3 mil 095 , que equivalen a Bsf 2 millones 615.275.

Veamos

CX-e5YFWAAEFMPd

2- Tania Díaz

Declarada ante los ojos del mundo como “anti-capitalista”, al parecer la diputada olvidó que no existe marca más burgués que la Movado.

Tania dejó a todo perplejos con un lujoso Movado, valorado en (que suenen la fanfarrias) 495$, que equivale a 445.000 bolívares.

tania

reoj

Al parecer estos dos funcionarios se enteraron de la cantidad de cámaras, nacionales e internacionales, que se encontraban en las instalaciones de la Asamblea Nacional y confundieron la juramentación de diputados con una alfombra roja al mejor estilo de Hollywood.

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529