Visión Global

Los margariteños recibirán agua dos veces por mes

Los margariteños recibirán agua dos veces por mes


La presidenta de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) Beatriz Marcano, informó que motivado al progresivo descenso que continúa presentado el embalse Clavellinos y pese a los esfuerzos de la hidrológica por distribuir de la manera más equitativa el caudal que entra a las islas de Margarita y Coche, a partir de mañana miércoles, los ciclos de suministro de agua potable en la isla de Margarita se extenderán de 9 a 14 días.

Según un comunicado de prensa, la isla continúa sectorizada en tres grandes bloques, el bloque 1 corresponde a los municipios Díaz, Gómez, Marcano, Tubores y Península de Macanao; el bloque 2 es de los municipios Mariño y García; y el bloque 3 formado por los municipios Maneiro, Arismendi y Antolín del Campo.

El nuevo plan de suministro inicia con el municipio Maneiro, con la salvedad de que con este esquema de ciclos los horarios de los sectores se producen en días fijos de suministro.

Ver cronograma

Fuente: El Sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529