Visión Global

“Los mejores primeros planos de Plutón que los humanos podrán ver en décadas”

“Los mejores primeros planos de Plutón que los humanos podrán ver en décadas”


La agencia espacial estadounidense NASA publicó una serie de tomas de alta definición de Plutón, presentándolas como los mejores primeros planos del planeta enano que podamos ver en décadas.

El 14 de julio el satélite de la NASA New Horizons se convirtió en el primer aparato que pasó cerca de Plutón, ofreciendo a los científicos imágenes sin precedentes.

Fotografías de alta definición publicadas previamente revelaron las impresionantes variaciones geográficas del planeta enano, desde altas montañas a dunas de arena y témpanos de hielo.

“Las nuevas imágenes nos dan una visión de súper alta definición sobre la geología de Plutón”, dijo el principal investigador de New Horizons, Alan Stern, en un comunicado.

La NASA señaló que los científicos esperan más fotos en los próximos días, describiendo las ya recibidas como “los mejores primeros planos de Plutón que los humanos podrán ver en décadas”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529