Visión Global

Los restos de Pedro Camejo, ya están en el Panteón Nacional

Los restos de Pedro Camejo, ya están en el Panteón Nacional


Como parte de los actos en conmemoración de la Batalla de Carabobo los miembros de la Asamblea Nacional entonaron el Himno Nacional, junto al alto mando militar.

Posteriormente el Grupo de Tambores la Herencia entonó canciones en homenaje al teniente Pedro Camejo, además aprovecharon para recordar la celebración del Día de San Juan Bautista.

Foto VTV

 

Tras la llegada a la Asamblea Nacional de los restos simbólicos del ”Negro Primero”, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz le dio la bienvenida a “Negro Primero” al Panteón Nacional, y relató conversaciones entre Camejo y Bolívar.

Entre los invitados al acto se pudo distinguir la presencia del actor estadounidense, Danny Glover y la ex-diputada colombiana, Piedad Córdoba.

Para finalizar, la orquesta El Cuarteto BCuadro recitó El Negro y El Catire del fallecido cantautor venezolano Simón Díaz.

Foto VTV

 

El presidente de la asamblea nacional abrió el discurso en relación a la llegada de los restos del Pedro Camejo en la Asamblea Nacional diciendo: “Ni un solo diputado de la oposición”.

Posteriormente pasó lista entre los presentes, para luego recalcar que ningún diputado de la oposición asistió a la invitación en homenaje a Camejo. Además los tildo de “racistas” tras comentar algunos tuits que según Cabello enviaron los diputados de la oposición a través de la red social twitter.

Según Cabello, Ronald José Blanco La Cruz militar venezolano fue quien se encargo de reivindicar y resaltar la historia de Pedro Camejo, conocido como “Negro Primero”. Finalmente, realizó una lectura de la autobiografía del José Antonio Paez a que hacían referencia al carácter de Pedro Camejo.

Foto VTV

 

Exhortó a los venezolanos a convertirse en “Pedros Camejos” para defender la revolución y la patria; de ser necesario regresar diciendo “Mi General, vengo a decirle adiós porque estoy muerto” y ser lanceros.

Para cerrar el discurso, Diosdado hizo referencia a las próximas elecciones parlamentaria, señaló que “algunos andan por ahí” diciendo que las fechas parlamentario se dieron porque “dejaron de comer caviar, para comer…”.

El homenaje al teniente Pedro Camejo en la Asamblea Nacional cerró con la presentación de cantautor Antonio Martínez interpretando El amo me quié pegá.

Foto VTV

 

La guardia de honor, el alto mando militar, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, Padrino López y miembros de la Asamblea Nacional hicieron honores con el himno del batallón blindado “Bravo de Apures” para iniciar el traslado de los restos simbólicos del teniente Pedro Camejo al Panteón Nacional.

Foto VTV

 

Después que la caravana saliera de la Asamblea Nacional en camino al Panteón Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro se encontraba en el edificio aguardando la llegada de los restos de Pedro Camejo.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529