Visión Global

Los rojos también toman las calles hoy

Los rojos también toman las calles hoy


Los partidarios del oficialismo también se harán presentes hoy en los espacios públicos del centro de Caracas para levantar su voz por la paz, frente a los que califican sus voceros como “pretensiones violentas de la derecha”. Así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en la que detalló que la actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana.

“Mañana vamos con la cultura, con la música, con el deporte. Vamos a tomar los espacios públicos del centro de Caracas. Vamos a estar en la plaza Diego Ibarra, en el bulevar de Sociedad de Camejo, en la esquina de San Francisco, en la plaza Bolívar de Caracas, con expresiones de los cultores de la ciudad, de la música. Vamos a tener demostraciones teatrales y deportivas en estos espacios recuperados como una forma también de señalar que nosotros somos amantes de la paz y garantes de la paz”, expresó Rodríguez.  Detalló que en estos y otros espacios públicos de la ciudad capitalina se instalarán un tarima y estaciones para la cultura y el deporte.

“Nosotros queremos insistir que el municipio Libertador es de paz, que el centro de Caracas se mantendrá en paz y que de ningún modo vamos a permitir la violencia”, enfatizó.

Con información de AVN

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529