Visión Global

Los saqueos están presentes en diferentes partes del país

Los saqueos están presentes en diferentes partes del país


En los ùltimos tres dìas se han estado presentando varios intentos de saqueo en diferentes partes del paìs.

El pasado lunes se registraron a travès de usuarios en Twitter unos seis saqueos en Maracaibo, durante las protestas por los apagones ocurridos en el estado Zulia.

En el sector Postes Negros, la comunidad -que protestaba por las fallas eléctricas- saqueó un camión de refrescos. Tambièn, en una farmacia, ubicada en el sector La Fusta, en la avenida La Limpia de Maracaibo; y otros dos saqueos en la entidad, fueron por comida en un Supermercado y a un camiòn de que transportaba pollos.

— Julio A.Magdaleno G. (@juliomagdaleno) 26 de abril de 2016

Se desplegaron 1500 efectivos policiales para controlar la situaciòn.

Asimismo, en la noche del martes y la madrugada del mièrcoles en el Distrito Capital, especìficamente en la Zona Industrial de La California, Campo Rico y Buena Vista, habitantes tambièn denunciaron saqueos por la red social Twitter.

“A esta hora disturbios en campo rico intento de saqueos 3:00am el cerro grita queremos comida!!!” pic.twitter.com/akQzmYqKRC

Aproximadamente a las 4:00 am de este miércoles fue cuando se logró calmar la situación. Allì cinco personas fueron detenidas.

Por ùltimo, en la mañana de este mièrcoles tambièn usuarios de Twitter reportaron un intento de saqueo en Cabotaje ubicado en Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con las personas que se encontraban presentes en el lugar, la situacion se puso fuera de control por compras en un comercio llamado “tienda del pollo”.

En otro comercio chino cercano reportaron otra situaciòn similar.

Se conoce que en el suceso se detuvieron a 50 personas.

Katerin Pèrez

@KaterinPerez_15 / luci012010@hotmail.es

Con informaciòn de El Nacional.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529