Visión Global

Los Simpsons se unen al club de los NO fans de Donald Trump

Los Simpsons se unen al club de los NO fans de Donald Trump


La popular familia animada se sumó a la decena de famosos que han criticado al empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, por sus dichos contra los inmigrantes mexicanos

Con un gracioso video Homero Simpson y compañía se sumaron a la larga lista de celebridades que rechazan las declaraciones racistas realizadas por Donald Trump.

Fieles a su estilo, la popular familia animada mostró su posición al respecto burlándose del empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

El sketch de 1 minuto y 34 segundos lleva el título de Trumptastic Voyage, y comienza cuando un hombre con traje le pregunta a Homero si puede sostener un cartel a cambio de 50 dólares, algo que él acepta.

En la siguiente escena, el padre de Bart aparece junto a otras personas con el cartel que dice “pagados”, en directa alusión a los rumores que indican que Trump le pagó a las personas que asistieron al evento en que anunció su candidatura presidencial.

En otra imagen, Homero se introduce en la cabellera del multimillonario y descubré ahí un nuevo mundo lleno de personajes de cintas como El planeta de los simios y Odisea 2001, así como una banda maltratada de Miss Universo, una credencial de NBC que dice “cancelado” y una tarjeta de la tienda “Macy’s” con el mensaje “piérdete”.

El nuevo video de Los Simpson fue publicado en YouTube hace sólo unas horas, pero ya supera las 200 mil visitas en dicha plataforma.

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529