Visión Global

Los Tiburones arrazarón con los leones

Los Tiburones arrazarón con los leones


Los Tiburones de La Guaira no quieren bajarle revoluciones a su gran temporada y no tuvieron piedad con el pitcheo de los Leones del Caracas, equipo al que derrotaron con pizarra de 9-1, en el Estadio Universitario.

Con un ataque de 17 imparables, incluyendo el jonrón 132 de por vida de Alex Cabrera, los dirigidos por dirige Buddy Bailey consiguieron su cuarto lauro de la segunda fase del campeonato y cobraron venganza de los melenudos, que el pasado 7 de noviembre los habían derrotado 12-1.

El equipo litoralense, que anoche actuó como visitante, ya había picado arriba en el marcador en el segundo episodio con imparable productor de Ronnier Mustelier y roletazo de Miguel González al campocorto, antes del estacazo de Cabrera.

En ese tercer inning, con dos corredores en circulación, el Samurái no desaprovechó una recta que se le quedó a Joe Gardner, abridor de los Leones, en el medio del plato y desapareció la pelota, por octava vez en la zafra, a mitad de gradas del jardín izquierdo.

“Cabrera ha sido un factor determinante para nosotros en las últimas dos victorias, porque ha dado los jonrones en el momento oportuno”, destacó Bailey, el estratega de los Tiburones.

Los bates capitalinos fueron aplacados por una gran labor del siniestro Tyler DeLoach, que a lo largo de cinco episodios solo permitió una carrera producto de un cuadrangular de Jesús Guzmán, su primero desde la zafra 2013-14, en el quinto inning.

La Guaira marcó dos más en el cuarto tras doble impulsor de González y hit de Alfredo González, mientras que sumó una más en el quinto y en el sexto con imparables remolcadores del debutante Sean Burroughs. “Bastante sorprendido por cómo jugamos hoy luego de lograr esa victoria anoche, porque pensé que iba a haber más motivación. Lamentablemente, por los problemas ofensivos que padecemos en este momento, no podemos darnos el lujo de caer atrás en el marcador y eso fue lo que nos pasó esta noche”, enfatizó Alfredo Pedrique, estratega de los capitalinos.

Desde el terreno

El jardinero de los Leones, Félix Pérez, disputó su último partido con los capitalinos ya que partirá a Japón a mostrarse frente a varios equipos del beisbol oriental… Alfredo Pedrique, manager de los Leones, destacó que la próxima semana podría haber cambios en la rotación del equipo. Rubén Alaniz podría pasar al bullpen y Mickey Storey, que hará una salida más en el Programa de Desarrollo, podría entrar en la rotación de iniciadores… Pedrique agregó que la próxima semana, cuando los Leones visiten Puerto La Cruz, la gerencia del equipo se reunirá con Asdrúbal Cabrera para saber de primera mano sobre los planes del campocorto… El relevista Víctor Gárate tiró un bullpen en vivo de 20 lanzamientos. El coach de pitcheo de los Leones, Jorge Córdova, señaló que el zurdo hará otra sesión de bullpen en vivo antes de entrar al roster la próxima semana.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529