Visión Global

Los Tigres se desarman

Los Tigres se desarman


Los Tigres de Aragua se han caracterizado por sufrir muchas bajas a lo largo de la temporada y en la final no ha sido la excepción. Previo al tercer juego de la serie ante los Navegantes del Magallanes tuvieron dos deserciones, la del grandeliga Alberto Callaspo y la de su cuarto bate, Jorge “Chato” Vázquez.

Se dio a conocer que Callaspo decidió no presentarse más con el equipo por lo queda de temporada, tras no ser incluido en el lineup del segundo juego de la final. Mientras que Vázquez recibió ayer en la mañana la triste noticia del fallecimiento de su padre.

“Tuvimos dos bajas muy importantes para el equipo, son cosas que pasan y que se escapan de las manos” comentó Eduardo Pérez, manager de los Tigres. “Sí me preocupa no contar con ellos, lo de Callaspo me molesta bastante, él tendrá su razones de irse al parecer no le gustaron unas decisiones que nosotros tomamos pero me parece que se precipitó en tomar una decisión”.

Pérez relató que el dugout tigrero recibió un duro golpe cuando se dio a conocer la muerte del papá del “Chato”. “Nos dolió mucho a todos, Carlos Guillén intentó primero que se quedará pero Vázquez estaba muy mal, fue una muerte repentina”.

Apuesta por Quiroz y Ugueto

El coach de los Bravos de Atlanta ve las adversidades como una oportunidad para que los Tigres levanten cabeza en la serie y cree que las bajas sirven para darle oportunidad a dos peloteros que lo ayudaron a lo largo de la ronda regular.

“Para ganar hay que tener muchos sacrificios si estos son lo que tenemos que pasar para ser campeones son bienvenidos. Hay que seguir luchando y ojalá todo salga bien esta vez”, comentó. “Contamos con Quiroz y Ugueto, que son peloteros con experiencia que han estado en finales, me siento bastante tranquilo por ellos”.

Tanto Ugueto como Quiroz alinearon ayer, quedando rezagado en la banca, el grandeliga Josmil Pinto.

“Necesito defensa en primera. Pinto no esta bateando muy bien pero puede venir como emergente. Quiroz fue mi cuarto bate en todo el año y era difícil dejarlo fuera”, atizó.

Pérez señaló que aún no tiene conocimientos de si Eduardo Escobar regresará, tras partir a Estados Unidos para atender compromisos con los Mellizos de Minnesota.

“Ojalá y pueda regresar pero todavía no sabemos”.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529