Visión Global

Los Warriors de Golden State recibe hoy a los Pistons de Detroit con la intención de mantenerse invictos

Los Warriors de Golden State recibe hoy a los Pistons de Detroit con la intención de mantenerse invictos


Los Warriors de Golden State recibe hoy a los Pistons de Detroit con la intención de mantenerse invictos en la presente campaña de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Warriors, actual campeón de liga, es el único equipo que no ha perdido en siete partidos y tratará de mantener esa condición cuando enfrente a los Pistons en el Oracle Arena.

Los de Golden State lideran la División Pacífico, mientras que sus rivales de este lunes, son segundos de la división Central con cinco y uno.

El vigente campeón cuenta con el aporte ofensivo de su base Stephen Curry que tiene un promedio de 33.9 puntos por juegos.

Curry sumó al menos 30 puntos en cinco de sus primeros siete choques de temporada y aportó 24 el sábado en la victoria 103-94 a los New York Knicks.

Mientras que los Pistons viene de superar 120-103 a los Portland Trail Blazers este domingo, con destaque para su pívot Andre Drummond, que promedia 20.3 puntos por juego y un alucinante 20.3 rebotes, en los seis partidos que ha disputado en este inicio de temporada.

Por su parte los Heat de Miami ganaron con facilidad por 96-76 a los Raptors de Toronto, que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pivot Chris Bosh tuvo el día de la inspiración encestadora y aportó 23 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Heat que lograron números de dos dígitos.

Los New York Knicks, ayudados por un triple de último momento de Langston Galloway, derrotaron este domingo por 99-95 a Los Ángeles Lakers, el que pudo ser el último partido para el astro Kobe Bryant, en el Madison Square Garden de la llamada “Gran Manzana”.

En otro partido del domingo, LeBron James anotó 29 puntos, capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias para que los Cleveland Cavaliers vencieran 101-97 a los Indiana Pacers, y sumaran su sexta victoria consecutiva.

El astro Kevin Durant estuvo en noche de lujo y con 32 cartones y 11 tablas lideró a Oklahoma City Thunder a una victoria de 124-103 sobre los Phoenix Suns.

Russell Westbrook totalizó 21 unidades, 13 asistencias y seis rebotes, en tanto que Enes Kanter anotó 21 unidades para que el City Thunder cortara una racha de tres derrotas al hilo.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529