Visión Global

Lucchese se une a Voluntad Popular y continúa apoyando proyecto de Scarano

Lucchese se une a Voluntad Popular y continúa apoyando proyecto de Scarano


El comisario Salvatore Lucchese formalizó este jueves su pase a las filas del partido político Voluntad Popular asegurando que al momento, no tiene aspiraciones políticas.

Lucchese afirmó que seguirá la lucha para liberar a los presos políticos recluidos en Ramo Verde. Aclaró que al unirse al partido de Leopoldo López no se separa del proyecto político del exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, pues Cuentas Claras es un movimiento regional y Voluntad Popular es una tolda nacional.

Durante un acto en el estado Carabobo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y en representación de Voluntad Popular, recibió a Lucchese como nuevo integrante de la organización política.

Tintori señaló que correspondería a su esposo, Leopoldo López, recibir a Lucchese, pero al estar preso injustamente no podría hacerlo. El segundo en la línea para encabezar el acto sería Carlos Vecchio, quien es también un perseguido político, es por eso, que ella decidió estar a cargo del recibimiento.

Tintori recibió a Lucchese en nombre de Voluntad Popular. (Foto Víctor Almarza)

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529