Visión Global

Luego de que Copei lo excluyera de sus filas, Ecarri descarta candidatura como diputado

Luego de que Copei lo excluyera de sus filas, Ecarri descarta candidatura como diputado


El anunció lo hizo luego que la dirección de Copei lo excluyera de sus filas

El dirigente político, Antonio Ecarri, durante su participación en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, conversó sobre temas de interés nacional y aprovechó para anunciar que descarta su candidatura como diputado a la Asamblea Nacional.

Días antes había manifestado que su interés no es ser diputado, sino hacer de Caracas una ciudad educadora, por lo cual su objetivo principal es convertirse en alcalde.

El anunció lo hizo luego que la dirección de Copei lo excluyera de sus filas, tras haber incurrido en una suerte de “bigamia política”.

Sobre Roberto Enríquez, presidente del partido indicó que “a Caracas no le gustan los paracaidistas”.

Por su parte, propuso a una mujer para que quede al mando del circuito Libertador, ya que el circuito electoral no puede estar compuesto por “una parranda de machos”.

“Con paracaidismos no podemos ganar y mucho menos en un circuito tan difícil como el Centro de Caracas, esa es mi advertencia”, sentencio al afirmar que espera que la Unidad gane la elecciones en la capital.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529