Visión Global

Luis Almagro: “el único que inhabilita es el pueblo y por elecciones”

Luis Almagro: “el único que inhabilita es el pueblo y por elecciones”


El Secretario General de la OEA explicó que “el único que inhabilita es el pueblo” y aseguró que estas acciones son las propias de una dictadura

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció ante la inhabilitación política del líder opositor Henrique Capriles.

En su mensaje, aseguró que se trata de una medida típica de las dictaduras con el fin de violentar los derechos civiles y afirmó que “el único inhabilita es el pueblo y por elecciones”.

Este viernes 7 de abril, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter. “Informo al país y la opinión pública internacional que se me está notificando, en este momento, de una inhabilitación por 15 años”, escribió.

El pasado miércoles 5 de abril la Contraloría General de la República le impuso una multa de 10 dólares o 40 mil bolívares “por haber reconducido el presupuesto de Miranda”. Además, el órgano del Estado había señalado la presunta vinculación de Capriles con la constructora brasileña Odebrecht.

 

 

 

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529