Visión Global

Luís Emilio Rondón: Los cambios deben lograrse con votos

Luís Emilio Rondón: Los cambios deben lograrse con votos


.

El país estuvo muy pendiente de la renovación del Poder Electoral. Debían renovarse al menos tres rectores. Se constituyó la comisión de la que habla la Ley. Como se sabe no hubo acuerdo en la Asamblea Nacional y correspondió a la Asamblea Nacional y correspondió al TSJ hacer los nombramientos. Al final no hubo tal renovación, y sólo Luís Emilio Rondón puede ser considerado como un nuevo rector.

Con él conversamos de manera exclusiva sobre sobre la fecha para las próximas elecciones parlamentarias, la mora del CNE en la convocatoria de otras elecciones pendientes, territoriales, gremiales, sindicales, etc., el nuevo cambio en las circuscripciones electorales, el registro electoral y más.

Paradógicamente, el “nuevo” rector, es sin duda quién posee la más dilatada y variada experiencia dentro del CNE, luego de más de 20 años de labor en el organismo y una muy importante formación academica vinculada a estos temas electorales.

No se puede perder esta interesante entrevista:

.
Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529