Visión Global

Luis Parra: “Empleados de Inparques son acosados por su orientación política”

Luis Parra: “Empleados de Inparques son acosados por su orientación política”


Resaltó la importancia de los trabajadores de Inparques e hizo énfasis en la labor de los bomberos forestales y a los guardaparques

Hoy el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, expresó  que el debate del proyecto de acuerdo sobre la problemática ambiental-laboral del Instituto Nacional de Parques (Inparques), demuestra una imparcialidad innecesaria.

“El diputado, Luis Parra, habla de violación y agresión al ambiente, ¿pero que hicieron con el exterminio de los bosques de los llanos occidentales?”, expresó Molina durante la sesión ordinaria de la AN.

“Tenemos que denunciar el saboteo de algunos integrantes de la nómina de Inparques”, señaló el parlamentario.

Durante su derecho de palabra reconoció la labor que realizan los bomberos forestales y a los guardaparques en los parques nacionales.

Versión de la bancada opositora

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, cuando le tocó derecho de palabra, denunció que los trabajadores de dicha institución ganan 385 bolívares diarios y no cuentan con apoyo del gobierno.

“No les pagan horas extras y son acosados por su orientación política”, agregó Parra en su discurso acerca de la situación laboral de quienes trabajan en Inparques.

Katerin Pérez

Luci012010@hotmail.es

Con información de El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529