Visión Global

Machado: “Enfrentamos unas elecciones en dictadura”

Machado: “Enfrentamos unas elecciones en dictadura”


Machado aseveró que este es un nuevo  por parte del gobierno de Nicolás Maduro. “El régimen se sabe derrotado, pero hay una nación decidida a luchar por un cambio. Cuando se utiliza los recurso públicos para financiar al PSUV hay un fraude”, dijo.

La opositora pidió observación internacional en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Debemos exigir una observación calificada y exigirlo desde ya. Debemos enfrentar con toda nuestra fuerza a este régimen”, expresó.

Hizo un llamado a los electores a ejercer su derecho el 6-D. “Mi llamado es actuar como la mayoría que somos y hacer respetar esa mayoría”. De igual modo, hizo un llamado al Contralor General de la República. “Sr. Contralor usted no tiene potestad para inhabilitarme. Un contralor ilegitimo que pretende inhabilitarme. A mi me ha habilitado todos los ciudadanos”, comentó.

La opositora al gobierno de Nicolás Maduro, indicó que se postulará a pesar de la notificación como candidata a la Asamblea Nacional. “Yo estoy habilitada por la soberanía popular y  que voy a postularme para representarlos en la Asamblea Nacional”, informó Machado.

“Voy a seguir recorriendo el país”

Asimismo, la dirigente anunció una gira por el país. “Estamos decididos luchar hasta vencer. Este régimen nos tiene terror unidos, nos tiene terror decididos. Vamos a avanzar unidos y vamos a  unidos a Venezuela”, aseguró.

María Corina Machado aseveró que su lucha no es  electoral. “No nos van a detener, no nos van a dividir. Esta lucha no solo es electoral, es por nuestros valores y para recuperar nuestra República.

Diario de Caracas

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529