Visión Global

Macri asume presidencia en Argentina con un llamado a la unidad

Macri asume presidencia en Argentina con un llamado a la unidad


Mauricio Macri asumió hoy la Presidencia de Argentina en un traspaso de mando atípico, marcado por la ausencia de su antecesora, Cristina Fernández, y con un llamado a la unidad de los argentinos para dejar de lado la confrontación y aprender “el arte del acuerdo”.

El nuevo presidente argentino que derrotó al kircherismo, movimiento peronista que gobernó al país durante 12 años, tomo posesión en un clima caldeado por la mala actitud que han tomado los perdedores del proceso.

Sin embargo, Macri mostró un tono conciliador en su discurso de apertura, queriendo dejar atras las diferencias y haciendo un llamado de unión a todo el pueblo argentino.

“Gracias por acompañarnos. Tenemos que seguir juntos, esta Argentina la construimos todos juntos”, exclamó Macri, asomado a uno de los balcones de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, ante una multitud congregada en la Plaza de Mayo, con banderas argentinas.

Visión Global con información de EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529