Visión Global

Macri pedirá cláusula democrática sobre Venezuela

Macri pedirá cláusula democrática sobre Venezuela


En sus primeras declaraciones luego de la victoria en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri fue consultado sobre las promesas electorales que había hecho sobre el caso de Venezuela y reafirmó que pedirá aplicar la carta democrática del Mercosur.

“Si lo dije es porque me comprometí, invocaremos la cláusula democrática” señaló el presidente electo argentino, que ganó el domingo la elección y marca un giro a la derecha en este país gobernado en los últimos 12 años por la centroizquierda.

Durante su campaña, Macri ha manifestado su apoyo a los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma. Cabe destacar que, en el festejo por la victoria del domingo en la noche, estaba presente Lilian Tintori, esposa del líder opositor radical venezolano López, así como el dirigente prófugo Carlos Vecchio.

No obstante, en su discurso, Macri aseguró que pretenderá “afianzar buenas relaciones con Latinoamérica y con todos los países del mundo”. Marcó también que Brasil es el principal socio de Argentina y que está dispuesto a intensificar las relaciones con Chile.

Fuente: Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529