Visión Global

Madre de Leopoldo López denuncia ante Fiscalía General requisas agresivas y violentas contra su hijo

Madre de Leopoldo López denuncia ante Fiscalía General requisas agresivas y violentas contra su hijo


Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, denunció hoy ante la Fiscalía General de la República que funcionarios del DGCIM ingresaron a la celda y apuntaron a la cara al líder opositor. “Procedieron a una requisa sumamente agresiva y violenta”, dijo.

“Lo más grave es que le robaron las notas de la defensa, con las cuales él ha estado trabajando para la audiencia de apelación”, indicó la madre de López. Por esta razón, envió un petitorio a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, para que inicie una investigación.

Para mañana jueves se tiene prevista la audiencia de apelación. El abogado Gustavo Velásquez sostuvo que la sustracción de los documentos de la celda va en contra del derecho constitucional de todos los venezolanos a la defensa.

Para él, el juicio debería declararse nulo por las irregularidades que se han presentado. “Esto demuestra que el proceso está lleno de vicio, lo que lo hace nulo”, dijo el abogado.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529