Visión Global

Maduro: 57 mil venezolanos se movilizaron al exterior en Semana Santa [video]

Maduro: 57 mil venezolanos se movilizaron al exterior en Semana Santa [video]


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la noche de este lunes desde el Palacio de Miraflores y afirmó que más de 18 millones de venezolanos se movilizaron durante el asueto de Semana Santa.

Reunido en Consejo de Vicepresidentes, el Jefe de Estado destacó que “más de 200 mil funcionarios se desplegaron durante el operativo”. Precisó que 18 millones 860 mil personas se movilizaron a lo largo y ancho del país (…) una cifra importante, podríamos decir que se trata del 60% de la población venezolana”.

“Once millones 550 mil fueron con fines turísticos, a otras regiones. Al exterior se movilizaron 57 mil personas”, destacó.

“Datos contundentes de un pueblo que enfrenta una situación económica difícil, una caía abrupta de los precios del petróleo, pero que no se deja robar su felicidad y un gobierno que hace de tripas corazón. Es para ustedes todo lo que hacemos”, expresó.

 

El Presidente denunció que en Argentina están tratando de desaparecer la señal de la televisora internacional Telesur.

“Están tratando de desaparecer a Telesur los mismos que desaparecieron durante la dictadura a 30 mil argentinos. Yo les digo desde aquí que no podrán desaparecer Telesur, y si la prohíben en Argentina, millones de personas lo van a ver por internet, pero no van a desaparecer a Telesur, eso anótenlo”, dijo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529