Visión Global

Maduro achaca derrota electoral del oficialismo a la “Operación Koala”

Maduro achaca derrota electoral del oficialismo a la “Operación Koala”


El Presidente Nicolás Maduro aseguró que la derrota oficilialista el 6 de diciembre se debió a un conjunto de circunstancias dentro de las cuales señaló la “operación Koala”.

De acuerdo con Maduro las investigaciones que tienen abiertas desde el gobierno han demostrado con testimonios y pruebas que se dio una operación para “controlar partes del sistema electoral, violar el mecanismo de seguridad y pagar votos”.

“Hay investigaciones abiertas, elementos de prueba que comienzan a surgir como parte de una operación. Uno se pregunta desde cuando lo estaban haciendo o es solo por esta coyuntura electoral o ¿hay una maquinaria de maldad y de fraude? ¿Saben como se movieron grupos para controlar partes del sistema electoral, violar el mecanismo de seguridad y pagar votos? Lo cierto es que es un fenómeno que ha resurgido, están las pruebas, testimonios, algunas de las personas capturadas han empezado a hablar de la ‘operación Koala’. Es una realidad”, dijo.

En el acto de conmemoración por el 185 aniversario de la muerte de Simón Bolívar, el jefe de Estado destacó que la presunta “operación koala” formaba parte de un paquete que incluía a la guerra económica, psicológica y eléctrica.

Maduro también afirmó que el 6 de diciembre a un delincuente le estalló una granada que tenía dentro de su koala y junto a esta, según las investigaciones, se encontró propaganda de un candidato opositor y dinero.

“Una de las personas con antecedentes criminales graves, un delincuente muy violento que estalló el día de las elecciones.  Se le estalló una granada que tenía en un koala y ¿saben que tenía en ese koala? Las investigaciones lo tiene, tenía restos de propaganda de un personaje de la derecha de los más fascistas, tenía mucho dinero. No saben de los peligros y las circunstancias que hemos enfrentado”, expresó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529