Visión Global

Maduro acusa a Voluntad Popular de promover un golpe de Estado para este 1º de septiembre

Maduro acusa a Voluntad Popular de promover un golpe de Estado para este 1º de septiembre


El presidente Nicolás Maduro afirmó que el partido Voluntad Popular era el brazo armado de la oposición desde los hechos de 2014 y denunció que la tolda política estaba involucrada en un plan de golpe de Estado para el 1° de septiembre en el marco de la movilización opositora denominada “Toma de Caracas”.

Maduro denunció que Voluntad Popular era “el partido de la violencia golpista que está metido en el golpe de Estado del 1° de septiembre”.

En una actividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde Parque Central le envió un mensaje a los actores “del fascismo, el golpismo y la violencia política”.

“Todo el que se coma la luz va a  ir preso, sea el que sea. Así se lo anuncio a los actores del facismo, el golpismo y la violencia política. Son los mismos”, expresó.

Indicó que el dirigente Leopoldo López había sido entrenado por 10 años en Estados Unidos y que era un “agente orgánico” de ese país.

Maduro también se refirió a los dirigentes de Voluntad Popular que han sido capturados o perseguidos en los últimos días, aunque no dijo nombres específicos.

Indicó que se capturaron a personas con explosivos, con uniformes camuflados de la FANB, la GNB y algunos con planes.

“Uno de ellos tenía un plan con canales internacionales de noticias montar un lugar que hubiera una masacre y aperecieron uniformados de la Guardia Nacional y decir que Maduro los había mandado a matar”, expresó.

El jefe de Estado indicó que también continúa la búsqueda de otros políticos involucrados en planes golpistas.

“Aquí va a haber mano dura”, expresó Maduro.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529