Visión Global

Maduro acusó a las agencias Reuters, AP, AFP y EFE de “declarar la guerra” psicológica

Maduro acusó a las agencias Reuters, AP, AFP y EFE de “declarar la guerra” psicológica


El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes la Orden Libertadores a “Los Cinco héroes cubanos” durante un acto realizado en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas. El mandatario acusó a las agencias Reuters, AP, AFP y EFE de “declarar la guerra” psicológica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a las agencias Reuters, AP, AFP y EFE de “declarar la guerra” cuando tienen que hacerlo.

“Estas cuatro agencias marcan la pauta internacional y declaran la guerra”, denunció Maduro.

“Declaran la guerra cuando tiene que haber guerra, perdonan y convierten en un angelito cuando tienen que perdonar y convertir en angelito a quien haya que convertirlo, así sea el asesino más grande del mundo”, acusó.

Criticó que estas agencias internacionales sigan llamando “espías” a los cubanos liberados.

Este martes, el mandatario venezolano entregó la Orden Libertadores a Los Cinco héroes cubanos, en honor estos hombres, quienes visitan por primera vez el país, luego de su liberación, tras permanecer apresados por el Gobierno de Estados Unidos.

El acto se desarrolla en el Panteón Nacional, Caracas, donde el jefe de Estado, Nicolás Maduro, es acompañado por representantes de los Poderes Públicos.

René González Sehwerert, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino son los Cinco Héroes Cubanos, que fueron sentenciados a condenas en los Estados Unidos. Los Cinco, como se conocen, fueron arrestados el 12 de septiembre de 1998, en Miami.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529