Visión Global

Maduro amenaza con tomar las calles

Maduro amenaza con tomar las calles


Nicolás Maduro está nervioso. Sabe que de perder el oficialismo el próximo 6 de diciembre, su mandato tambaleará peligrosamente.

Está presionado, tiene miedo y los demuestra con cada amenaza que lanza en relación a una hipotética victoria de la oposición en las parlamentarias. Cuando el ruido suena es porque piedras trae, y lo que suena el 6D es un montón de rocas.

Esta vez su nerviosismo lo traicionó y en plena transmisión en vivo ofreció las amenazas más desafiantes que se le han escuchado jamás “Qué pasaría si me vuelvo loco y llamo al pueblo a la arrechera, a la calle”.

“Qué pasaría si con el pueblo y la fuerza armada me lanzo a las calles, qué sería de este país. Cuántos lo harían, millones, que bajen los barrios, lo harían si yo hago ese llamado. Y nos volvemos locos en la búsqueda de ustedes (oposición)”.

Coincidencia o no, el miércoles en la noche Capriles fue recibido en Bolívar por colectivos que le cayeron a tiros. Y horas más tarde otro grupo de colectivos asesinó a un dirigente de AD.

Fuente: Venezuela al día

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529