Visión Global

Maduro anuncia “sacudón” total en el Gobierno para antes del Congreso del PSUV

Maduro anuncia “sacudón” total en el Gobierno para antes del Congreso del PSUV


Detalló que revisarán ministerio por ministerio, así como la Vicepresidencia Ejecutiva, con miras a evaluar los niveles de ejecución de proyectos y capacidad de trabajo de los funcionarios del Estado

.

.

Para el 15 de julio, es decir, en poco más de dos semanas, el Gobierno nacional podría mostrar nueva cara. El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que habrá un sacudón en la estructura actual del Ejecutivo para alcanzar mejores resultados.

“Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción… Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de Gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera”, anunció Maduro durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, en el Palacio de Miraflores.

La revisión, explicó, tocará a todos los ministerios y al plan de acción, junto con los objetivos de la gestión, para los próximos años. “Será un proceso difícil”, adelantó.

“Ser ministro no es fácil, es una responsabilidad muy grande, pero tenemos que ser cada día más exigentes”, dijo Maduro.

“La revisión la haremos con miras a evaluar los niveles de ejecución de proyectos y capacidad de trabajo de los funcionarios del Estado”, agregó.

Le echarán ojo a los proyectos de todas las carteras ministeriales y sus metas cumplidas, así como el nivel de producción de las empresas creadas o nacionalizadas por el Estado.

Adelantó que se debe maximizar la eficiencia del gobierno en la calle, que es “toda la acción del Estado para empoderar al pueblo”.

“Nosotros queremos tener de verdad una etapa superior de desarrollo de la revolución, tenemos que lograr un sistema de gobierno popular que no sea solo una consigna para recordar a Simón Rodríguez o al comandante Chávez”, destacó.

Buena parte de las propuestas para llevar adelante esta reestructuración saldrán del congreso del Psuv.

Llamó también a la reunificación con base en el Plan de la Patria “y en el legado de nuestro comandante Chávez. A dar pasos sinceros más allá de los problemas y de las palabras que nos digamos. Aquí nadie sobra, nos necesitamos todos y todas, con la crítica, con la idea, con la propuesta, y para construir la lealtad colectiva”, afirmó.

.
.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529