Visión Global

Maduro anunció detención de directivos de Farmatodo por conspirar contra el gobierno

Maduro anunció detención de directivos de Farmatodo por conspirar contra el gobierno


.

El presidente Nicolás Maduro anunció la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo por supuestamente conspirar contra el Gobierno. Precisó que están presos en las sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para ser investigados.

En un acto de entrega de camiones recolectores de basura en el estado Miranda, Maduro expuso que se actuará con la mayor severidad en el caso. “Unos cobardes es lo que son estos burgueses. Estas empresas reciben productos y no los han distribuido desde diciembre”, indicó el mandatario luego del proceso administrativo que realizó la Superintendencia de Precios Justos en la reconocida cadena de farmacias.

Nicolás Maduro denunció que los detenidos saboteaban el proceso de compra-venta y promovían las colas a través de varias técnicas, como poner a trabajar solo a tres de diez cajeros, reseñó el diario El Universal. A su juicio, se trata de “tácticas guerrilleras” para irritar al pueblo. “Como tienen bastantes tienditas por todo el país pretenden mantener la sensación de las colas”.

El Presidente instó la fiscalía a acelerar los cargos contra los detenidos. “Que se los lleve bien presos por estar saboteando con esa cadena de tiendas al pueblo venezolano. Empresarios acaparadores una vez son detenidos, les echan la culpa a los trabajadores. ¡Qué hipócritas!”, exclamó.

El Jefe de Estad también acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski de supuestamente estar relacionado con “conspiraciones para dañar al país”.

Maduro firmó este domingo la creación de una empresa de servicio urbano encargada del procesamiento, recolección y aseo para Miranda, denominada Supramiranda. Igualmente estuvo acompañado por el canciller y protector de Miranda, Elías Jaua Milano, para conmemorar el 198 natalicio del general Ezequiel Zamora.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529